Broadcast live streaming video on Ustream


Entrevista de Audio Mi Banda Sonora al actor Álvaro Rodríguez.

Cultura

---

El actor Álvaro Rodríguez nos acompaño en una mañana de fin de semana

Los clásicos rodaron por las calles sevillanas

Sevilla

03/05/2015

Con el apoyo de la Administración Municipal dirigida por el Ingeniero Rafael Andrés Quintero Ceballos, y la organización de Velero Viajes & Turismo y All Acces Logística de la ciudad de Medellín, se realizó el 1° Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en nuestro Municipio como parte de las Fiestas Aniversarias Sevilla Valle 112 años.

En total fueron 23 autos clásicos, exponentes del Desfile de la Feria de las Flores en la ciudad de Medellín, los encargados de engalanar las calles sevillanas con un recorrido de 9.7 kilómetros, evocando la historia través de los autos y ocupantes caracterizados con los vestidos propios de cada época.

Se contó con la presencia de los siguientes autos: Toyota Escalera del año 1961, Dodge Dart 1977, Chevrolet Malibu 1966, Ford Pick Up 1966, Ford Mustang 1966, MGB Convertible 1966, Ford Galaxi 1966, Chevrolet Malibu Patrulla 1964, Mercedes Benz 1961, Chevrolet Apache 1958, Mercury Panel 1956, Chrysler Windsor 1956, Mercury Monterey 1954, Mercury Monterey 1953, Morris Minor Windsor 1953, Ford Pick Up 1951, Chrysler Windsor 1948, Plymouth 1947, Chevrolet Coupe 1937, Chrysler 1935. Así como la participación de la Maquina fundadora de los Bomberos Voluntarios del Municipio Chevrolet 1939 y Maquina Ford 1965.

Oficina de Medios Administración Municipal

Bernardo Moreno pagaría 5 años y medio de prisión

Nación

---

Como se había previsto, Bernando Moreno Villegas, que en el mandato de Álvaro Uribe fue secretario de la Presidencia, recibió beneficios de la justicia y pagará en su casa la condena de 8 años por el caso de las ‘chuzadas’ del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS. La Corte Suprema de Justicia condenó al quindiano, pero tuvo consideración por el respeto que este mostró a lo largo del proceso, cumpliendo las citas establecidas en los periodos acordados. El quindiano permanecerá en su casa de Bogotá, donde está radicado. Allí llegó después de ser reseñado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

La condena de 96 meses es para algunos juristas una victoria para Moreno, dado que con las pruebas recopiladas habría podido pasar hasta 15 años en la cárcel. Sin embargo, el que su disposición y respeto por las autoridades fueran tenidas en cuenta lo ayudó, e incluso podría recibir rebajas, si continúa en esa tónica, de hasta la tercera parte de la condena, es decir dos años y medio.

Deportivo Cali venció al Chicó y se clasificó a la fase final de la Liga Águila

Deportes

---

En un partido sin mayores complicaciones, el Cali venció 3-0 a un débil Boyacá Chicó, que para colmo de males terminó jugando con dos hombres menos.

Con este resultado, el conjunto azucarero prácticamente aseguró su cupo dentro de los ocho mejores de la Liga Águila, ya que llegó a 32 puntos y tiene una diferencia de gol importante de +12, cuando faltan dos fechas para que termine el todos contra todos.